lunes, 30 de mayo de 2016

Poemas Vanguardistas-Cadáveres Exquisitos

El estadio estaba repleto de gente,
dónde apenas corría el viento,
solo se escuchaba los cánticos de las aficiones,
y el sonido del balón en el terreno de juego,
mientras que los ánimos estaban calmados,
y a la vez expectantes por gritar "Gol".

Gritar, saltar y animar hasta celebrar.
Las olas golpeando las rocas formando melodía veraniega.
El oscuro anochecer junto al alegre amanecer.
Con un beso en tu boca quiero acabar ese sufrimiento que te hace llevar.

Mapas llenos de colores que se mezclan.
Mapas de estrés abruptos y llanos de tranquilidad.
Mapas de puentes de manos unidas y de tormentas preparadas.
Mapas de soles de risas y lluvias de lágrimas.
Y mapas de letras y números que la mente interpreta.

Tengo sueño y tengo que estudiar.
La mochila es incómoda y no me gusta dormir ahí.
Tengo que aprobar francés.
Y luego hora libre, menos mal que es inglés.
No me gusta el inglés, lo detesto.
Tengo mucha hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario